« Volver

Burberry Prorsum Londres 2011: Los mejores looks de las celebrities

22 de febrero de 2011


La capital inglesa se a convertido en estos últimos días en un gran lugar donde las mas grandes marcas de la moda tales como: Matthew Williamson, Paul Smith, Christopher Kane, Christopher Bailey para Burberry Prorsum, entre otros, muestran sus mas sensacionales diseños para el proximo otoño 2011.

Para esta ocasión, las más grandes celebridades llegaron a este gran evento y deslumbraron en la gran alfombra roja de una manera muy especial. No podemos dejar de mencionar que la firma Burberry Prorsum, ha llegado a ser una de las más aclamadas en este gran festival del glamour.

La famosa Alexa Chung, Rachel Bilson, Kate Bosworth, Daisy Lowe, Juliette Lewis, Poppy Delavigne, Caroline Sieber, Julia Restoin-Roitfeld, así como las modelos Stella Tennant, Lily Donaldson, Jacquetta Wheeler fueron algunas de las famosas que decantarón en Londres. No te pierdas algunos de los looks que lucieron las celebridades en la gran pasarela inglesa.

Aqui podemos ver a la bella Julia Restoin-Roitfeld, luciendo un trench metalizado de la colección primavera-verano 2011 de la famosa firma Burberry Prorsum.

Otra modelo que deslumbro en el desfile de Burberry, fue la sensual Jacquetta Wheeler. Ella lució un vestido de Erdem y un trench reinterpretado de Burberry Prorsum.

La famosa modelo Daisy Lowe, luciendo una chaqueta negra y un favorecer vestido encolor rojo. Sin duda, esta modelo tiene un look moderno.

La hermosa y guapa Kate Moss, optó por un look inclasificable para la fiesta de la publicación. ¿Quieres tener un vestido con un look favorecedor para esta temporada 2011? Pincha aqui.


Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *