« Volver

Cibeles Madrid Fashion Week: Adolfo Domínguez – Otoño/Invierno 2011-2012

27 de febrero de 2011


El famoso modisto de modas Adolfo Domínguez y que es uno de los mas veteranos que hay en la moda española, fue el encargado de cerrar la cuarta jornada del famoso Cibeles Madrid Fashion Week 2011.

La nueva propuesta de Adolfo Domínguez para la temporada otoño-invierno 2011-2012, a llegado a ser uno de los mejores que sean podido ver en esta gran pasarela y en donde los modelos demostraron tener una postura muy chic.

La colección para hombres tiene como patrón los colores oscuros y sin duda es el ideal para este próximo invierno. Cabe destacar que el diseñador apuesta por remarcar la vertiente más varonil con un look muy elegante y clásico.

Esta gran colección de Adolfo Domínguez, tiene como objetivo reforzar la masculinidad clásica y para ello muestra trajes con formas geométricas, camisas, jersiés con juegos de volúmenes, pantalones holgados y abrigos de gran tamaño.

En cuanto a la paleta de colores, los más llamativos llegaron a ser: el azul, el amarillo, el negro, el plomo y el anaranjado. Como complementos, se pudieron observar bolsos de diferente tamaño y botas marrones con cordones.

Los vestidos buscaban exaltar y enmarcar la figura femenina, combinando texturas y tejidos; a mi parecer, es muy original el estilo primaveral que Adolfo Domínguez aplica a sus prendas de vestir, además el color es felicidad y este tiene que estar presente en todo el año. Sin lugar a dudas, esta colección es única en su estilo ¿Y a vosotros os ha gustado los diseños de Adolfo Domínguez?

¿Quieres tener un vestido asi? pincha aqui.


Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *