« Volver

Cibeles Madrid Fashion Week: Elio Berhanyer – Primavera/Verano 2011

9 de febrero de 2011


El famoso diseñador de modas Elio Berhanyer, cerró la 52 edición del maravilloso Cibeles Madrid Fashion Week con un colorido desfile que huye de los looks monocromáticos. Por otra parte, se llegaron a ver trajes con un acabado impecable.

No podemos dejar de mencionar que los vestidos tienen estampados arty de carácter floral y aplicados a sedosos vestidos xxl. El modisto se inspira en la «naturaleza hiperrealista» y en trajes que se asemejan a los colores del cielo, a los campos de amapolas y margaritas.

Esta gran colección primavera-verano 2011 de Elio Berhanyer, es uno de los mejores que se han llegado a presentar en la pasarela del Cibeles Madrid Fashion Week, ya que las modelos y los vestidos deslumbraron de una manera elegante.

El diseñador más longevo y representativo de la moda española, siempre nos decanta con su estilo y que es muy digno de admirar. En esta gran colección predominaron las gasas estampadas de seda y que tienen mucha frescura, comodidad y una sofisticación única.

Los diseños en general tienen corte recto, drapeados, volumenes y escotes “palabra de honor”. La fascinante utilización de las gasas y demás tejidos vaporosos del modisto, le dan a los trajes de noche, una sofisticación y un movimiento especial. ¿Quieres comprar algunos de estos vestidos? Pincha aqui.

El gran diseñador Elio Berhanyer, apuesta por el vestido princesa y esto es con la intención de lucirlo en las ocasiones más especiales. Cabe señalar que al final de la pasarela, este modisto presento un destellante vestido de novia y que fue muy bien visto por el publico en general.


Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *