« Volver

Cibeles Madrid Fashion Week: Elisa Palomino – Primavera/verano 2011

17 de febrero de 2011


La famosa y distinguida diseñadora valenciana y que vive en la ciudad de Nueva York, ha inaugurado la primera fecha del espectacular y glamoroso Cibeles Madrid Fashion Week 2011. La pasarela se ha caracterizado por ser colorida, por tener muchas flores, ser alta costura y tener reminiscencias del mediterráneo.

Esta gran colección y que se llama «Eternal Spring 2011», se inspira en el famoso mito de Perséfone. No podemos dejar de mencionar que los vestidos tienen detalles de flores tales como: lilas, rosas, violetas y amapolas.

Cabe mencionar que los vestidos tienen mucho movimiento y suaves caídas. Los protagonistas de este gran desfile llegaron a ser los trajes con cuellos drapeados y boleros. Lo mejor de su colección, es el estupendo trabajo de los tules transformados en decoración floral y que adornan las prendas de una forma realmente lujosa.

En cuanto a la paleta de colores, estos son muy llamativos y en donde destacan de una manera muy especial los colores: negro y rojo. ¿Quieres tener un traje asi? Pincha aqui.

Cabe señalar que el debut de Elisa Palomino en la pasarela Cibeles Madrid Fashion Week 2011, se llegaron a ver también diseños delicados y ultra femeninos en donde las flores y las transparencias son los protagonistas.

Sin duda esta gran colección para la temporada primavera-verano 2011, es un gran comienzo para la diseñadora que vuelve a su país natal tras trabajar y estudiar en el exterior al lado de algunos de los más grandes diseñadores de moda y entre los que están: John Galliano o Diane Von Furstenberg.


Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *