« Volver

Cibeles Madrid Fashion Week: Ion Fiz Otoño/Invierno 2011-2012

23 de febrero de 2011


Una de las propuestas que a sido muy bien recibida en el glamoroso Cibeles Madrid Fashion Week 2011, a sido la colección otoño/invierno 2011-2012 de la famosa firma Ion Fiz. Esta gran colección se caracteriza por ser una de las más complejas y elegantes que se han podido observar en la gran pasarela madrileña.

Fiz estudia al milímetro cada una de las prendas, haciendo que cada prenda tenga su propia personalidad. No podemos dejar de mencionar que la colección de Ion Fiz, es un ejemplo de patronaje impecable. Por otra parte, se puede ver que los vestidos tienen un toque de comodidad y sotisficacion.

Cabe señalar que algunas prendas tienen cortes asimétricos muy bien trabajados y que es muy digno de admirar hoy en día. Sin duda alguna la belleza femenina resalta con la estetita de los vestidos y las líneas armoniosas.


Durante el sensacional desfile de Ion Fiz, nadie se lo ha querido perder y en donde no ha faltado la buena música y la mezcla de tejidos como: lanas, transparencias, paños y pieles.


En cuanto a la paleta de colores, esta es muy amplia e iba desde los tonos nude al morado; además los tejidos envolventes como la lana y las transparencias, fueron la gran sensación en esta gran pasarela madrileña.

En conclusión, esta gran colección de Ion Fiz para la temporada otoño/invierno 2011- 2012 en el Cibeles Madrid Fashion Week 2011, es sencilla y discreta, de las que no enamoran a primera vista pero si tras mirarlas con detenimiento.

¿Quieres un vestido de lujo para esta temporada? Pincha aquí.


Mandarina duck

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *