« Volver

Colección Tommy Hilfiger Primavera-Verano 2011

21 de febrero de 2011

Sin duda alguna, uno de los diseñadores que más inspirado suele resultar con cada una de sus colecciones veraniegas es Tommy Hilfiger, del que mostramos su colección Primavera-Verano 2011.

Tommy Hilfiger celebró sus 25 años en el mundo de la moda en la Semana de la moda de Nueva York por lo que lanzó sus nuevas propuestas de cara a la primavera-verano de 2011 y que ahora ya podemos disfrutar con algo de inspiración “naútica”.

Los shorts, los mini-verstidos, los suéters con forma de V, y las faldas remiten a una época pasada de reuniones sociales y que recuerdan a la moda tenísticas y náutica.

Lo cierto es que la colección apuesta sobre seguro, con modelos en colores muy vivos como el rojo, los naranjas, los azules o los negros, que ya han funcionado en anteriores colecciones de Hilfiger y que ahora de nuevo están presente para alegría de sus incondicionales.

En cuanto a tendencias, no podemos pasar por alto la clara apuesta que hace la firma por shorts y faldas supercortas que les proporcionará  lucir pierna de cara al próximo verano y estar a la moda!

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *