« Volver

El elegante look de Hailee Steinfeld

10 de febrero de 2011


La hermosa Hailee Steinfeld, ha sido nominada para los premios Oscar 2011. A ella le está tocando asimilar el éxito de una manera muy especial, ya que puede llevarse una estatuilla y esto es muy digno de admirar en una niña de 15 años. Este premio y que es uno de los más deseados por las celebridades de Hollywood, llegara a ser visto por millones de personas en el mundo entero a traves de televisión e internet.

La joven actriz se ha ganado un reconocimiento por su rol secundario en la película «True Grit». En este filme, la hermosa Hailee encarna a una chica que contrata al comisario Rooster Coghburn. No podemos dejar de mencionar que la guapa Hailee Steinfeld, ha posado en varias alfombras rojas con vestidos románticos de las firmas Alberta Ferretti, Prabal Gurung y Prada. Aprovechamos su momento de fama para analizar su glamour poco antes de los premios Oscar.

Aqui podemos ver a la hermosa Hailee Steinfeld con un fascinante vestido de la prestigiosa firma Prabal Gurung. el escote de tirantes tiene un look realmente elegante.

Este destellante vestido, fue uno de los mejores que se llegaron a ver en el famoso SAG Awards. Este colorido diseño de Prada, tiene una elegancia totalmente chic.

Muy bella, con un elegante vestido color berenjena y anudado en la cintura. Sin duda alguna, este vestido tiene un glamour unico.

La sensual Hailee Steinfeld en los premios ‘Critics Choice Awards’, escogió un suave vestido nude de un solo hombro, de la prestigiosa casa Marchesa.


Rebajas de invierno

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *