« Volver

Famosas celebridades en la gala amFAR 2011

12 de febrero de 2011


Mientras todos esperemos recibir de muy buena manera las colecciones de invierno en la glamorosa semana de la moda de Nueva York, las mas grandes celebridades se llegaron a reunir hace poco en la gran manzana, ya que se llego a realizar la gala amfAR 2011. Esta fundación muy reconocida en el mundo entero y que recauda fondos para la lucha contra el SIDA, acogió a numerosas actrices conocidas.

Entre las mejor vestidas, pudimos ver a la sensual y hermosa Karen Elson. Ella eligió un sensacional vestido blanco de inspiración flappers y de la famosa firma Versace (temporada primavera-verano 2011).

La famosa y escultural Julia Restoin Roitfeld, destello con un traje negro de corte kimono. Sin duda alguna, este vestido llego a ser uno de los más sobresalientes en la gran gala que se llego a realizar en los Estados Unidos.

La bella y sensual Rose Byrne. Aqui la podemos ver con un espectacular y elegante diseño de color beige con tirantes y escote en V, de la prestigiosa firma Ralph Lauren.

La hermosa y famosa Elisa Sednaoui. Aqui la podemos ver con un destellante vestido largo con paillettes en la cintura, de la casa de modas Louis Vuitton.

La escultural modelo Iman, con un elegante vestido negro de paillettes y con lazada en la zona de la cintura. Por otra parte, este glamoroso vestido cuenta con semitransparencia y lentejuelas.

La sexy y guapa Maggie Rizer, con un vestido de inspiración «pijama party» en color azul eléctrico. ¿Quieres tener un vestido asi para esta temporada? Pincha aqui.


Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *