« Volver

Famosas en el desfile de Etam en París

19 de febrero de 2011


La famosa firma Etam, llego a realizar un gran desfile de modas en donde presento una gran colección para la presente temporada. En estos grandes eventos nunca llegan a faltar las mas grandes celebridades del mundo del cine, espectáculo y televisión; una de las celebs que acaparó la atención en esta gran pasarela, llego a ser la bella Kate Moss, ya que llego enfundada con un sensacional minivestido empolvado de inspiración babydoll. Por otra parte, Carlota Casiraghi lucio un look casual y firmado por la prestigiosa casa de modas Balenciaga.

No podemos dejar de mencionar que la famosa Alexa Chung, fue una de las mas mejor vestidas en el evento de moda. La modelo y presentadora de televisión apostó por un vestido de inspiración Lolita y las acompaño con unas fascinantes sandalias con pulserilla y peep-toe. Aquí te presentamos algunas de las imágenes de esta gran noche de glamour.

La hermosa modelo Natalia Vodianova, con un blazer de color negro de inspiración esmoquin y medias oscuras de encaje.

Aqui podemos ver un primer plano de la top model Natalia Vodianova y a su derecha, el prestigioso fotógrafo peruano Mario Testino.

La bella modelo de nacionalidad rusa, sin duda alguna fue una de las mas elegantes en el gran desfile de Etam en París.

La famosa Eva Herzigova, con un bolso guateado de cuero negro y un abrigo con estampado de leopardo.

De derecha a izquierda a: Mario Testino, Franca Sozzani y Patrick Demarchelier. ¿Quieres vestir como ellos? Entonces pincha aqui.


Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *