« Volver

La moda de Ariadne Artiles y Laura Sánchez

19 de Febrero de 2011

Residentes y amigas en medio mundo (una dividida entre Bilbao y la capital de España, y la otra con un pie en Nueva York y otro en Madrid) Las famosas Laura Sánchez y Ariadne Artiles, llegan a juntarse de vez en cuando y en donde demuestran que son muy grandes amigas y amantes del glamour.

Llegando a la cita: Ari, con body de Max Mara, pantalón de Marlota, pañuelo de Hermès y bolso de la famosa casa Prada. Laura con collares y pendientes de Durán, y un espectacular vestido negro de la firma Balenciaga.

Aquí la podemos ver celebrando con uno de los mejores chefs y por la segunda estrella Michelin recién otorgada al restaurante Ramón Freixa Madrid (en el Hotel Selenza). Ari, de Oscar de la Renta; joyas de Rabat y bolso de Hermès. Laura, de Escada; pulsera, collar y anillo de Bounkit para Muïc, bolso de Balenciaga, reloj de Rolex y pendientes de Poggi para Fahoma. En el centro de la mesa podemos ver flores de The Workshop.

¡Simplemente Perfecta!: clutch de Swarovski, vestido de Miu Miu, anillo de Luxenter, reloj de Dior, collar de Pomellato, pulsera de Bounkit para Muïc y copa de Romano.

El detalle mas glamoroso de la bella Ariadne Artiles: cartera de Dior, brazalete de Fahoma y vestido de Miguel Palacio.

Aqui la podemos ver con un look rosa y negro: bolso de Nina Ricci, vestido de Hervé Léger, pendientes de François Montand para Fahoma, pulsera de cuarzo rosa de Ali Nash para Muïc y pulsera de Dior Joaillerie.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *