« Volver

La nueva fragancia “Bang” de Marc Jacobs

10 de febrero de 2011


La famosa firma Marc Jacobs, siempre lanza colecciones muy famosas en cuanto a  moda de refiere, pero esta vez nos decanta con su nueva línea de perfumes “Bang”. Según muchos expertos en este tema, esta fragancia es una de las más exquisitas que hay para esta temporada 2011.

Este perfume masculino, llega luego de que la firma Marc Jacobs pasara años dedicados de manera casi exclusiva a fragancias para mujeres y entre la que destaca ‘Daisy y Lola’. Esta nueva fragancia tiene una connotación sexual, ya que es el ideal para el hombre que gusta amar a las mujeres de una manera muy especial.

Esta fragancia tiene notas especiales de pimienta (negra, blanca y roja), musgo blanco y pachulí. Sin duda alguna que esta firma siempre nos sorprende y esto ya es habitual en estos últimos años. Según las palabras del creador de este perfume “me gustaría olerlo en todos los chicos guays del mundo entero»

No podemos dejar de mencionar que esta gran campaña publicitaria llego a ser realizada por el famoso fotógrafo de moda llamado Juergen Teller. Como sabemos, el nació en la ciudad de Erlangen-Alemania, en el año 1964. En esta ultima década, a colaborado con la firma Marc Jacobs y Vivienne Westwood.

Esta nueva fragancia llegara al mercado español en el mes de febrero. Por otra parte, se presenta en un icónico frasco hecho de cristal y firmado por Harry Allen. No hay duda que las mujeres tomaran de muy buena manera este nuevo perfume, ya que es divino. ¿Quieres ver mas moda de Marc Jacobs? Pincha aqui.


Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *