« Volver

Las joyas más hermosas en la historia de los premios Oscar

7 de febrero de 2011


Cada ves que las celebridades se presentan en la alfombra roja, llevan vestidos que son muy dignos de admirar ya que presentan un acabado destellante. Las joyas no son la excepción, ya que son las piezas de presentación y en las que depositan todas sus esperanzas, sobre todo si son de la espectacular firma Chopard.

Desde el año 2004, las actrices nominadas que han llevado joyas de la marca suiza han ganado la estatuilla y entre las que tenemos a: Mo´Nique, Charlize Theron, Helen Mirren, Kate Winslet, Penélope Cruz, Marion Cotillard, Hilary Swank, Rachel Weisz, entre otras.

No hay duda que las famosas siempre destellan con sus joyas y este detalle es muy admirado por los fans del séptimo arte. Hemos repasado las imágenes de la alfombra roja desde que existen los premios Oscar y aquí te mostramos algunas de las celebridades que lucieron las mejores joyas.

En el año 2004, Liv Tyler lucio unos impresionantes pendientes de diamantes muy largos.

En el año 2004, Charlize Theron se llevó la estatuilla por su interpretación en la pelicula ‘Monster’. Ella lucio joyas de la firma suiza Chopard, pendientes compuestos por 46 lujosos diamantes, un brazalete hecho con 546 diamantes y un sensacional anillo de diamantes. todos estos accesorios realzaron su belleza.

En el año 2005, la famosa Gwyneth Paltrow lucio unas piezas a juego ligerísimas y muy favorecedoras.

En el año 2006, Keira Knightley destello con un collar de la firma Bulgari y que estaba compuesta por esmeraldas, zafiros y rubíes.

En el año 2009, la española Penélope Cruz recibia su primer Oscar. La actriz escogió joyas de Chopard y un vestido vintage de Balmain.

En el año 2010, Kate Winslet llevó un espectacular conjunto de diamantes amarillos y blancos de la prestigiosa firma Tiffany & Co.


Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *