« Volver

Lencería para San Valentín

3 de febrero de 2011

Si quieres seducir a tu chico con ropa interior femenina para San Valentín, una fecha especial para el amor…. aquí te presentamos las mejores propuestas para lucir un interior muy, muy sexy, ¿lo vemos?

¿Sabes que a la mayoría de los hombres les vuelve locos la ropa interior femenina? y si es de ese tipo de lencería sexy mucho más.

Un conjunto de ropa interior negro y con encaje siempre es un clásico que no pasa de moda. Tanto si llevas ropa clara como si es oscura un modelito en negro con transparencias, encajes, puntillas, lycra, lazos, seda, siempre te estilizará la figura y la resaltará para que la protagonista seas tu!

Los corpiños, los cuerpos y los minivestidos lenceros son prendas que pueden dar un giro en el cajón de tu ropa interior femenina. Los hay lisos, normalmente de seda o de lycra, aunque también los puedes encontrar de algodón.

Pero si lo que quieres es una noche de pasión y sorprender a tu chico con lencería sexy, apuesta por la mezcla de materiales con encaje y con colores subexpuestos o sobrexpuestos como, por ejemplo, el conjunto que vemos en la fotografía.

Muchas marcas de ropa interior femenina fabrican los conjuntos de lencería a juego con los minivesetidos, saltos de cama, corpiños o cuerpos lenceros. Por eso, puedes adquirir un conjunto de sujetador, braguita o tanga a juego con este tipo de lencería femenina.

El escote con encaje o un escote tipo lencería femenina siempre ha sido un factor a tener en cuenta si quieres excitar a tu chico. Ya sabes lo que les gusta admirar esa parte de nuestro cuerpo que deja entrever algo tan femenino como los senos de una mujer.

Si añades un sujetador negro con algún detalle original en los tirantes o en la copa, seguro que no podrá resistir investigar qué hay más allá de tu vestido.

Las transparencias hay que llevarlas con mucho estilo. No vale ponerse una camisa de gasa y llevar unos vaqueros con playeras, hay que guardar las formas e intentar ir siempre impecable para que no pierda su sex-appeal.

Be Sociable, Share!

Un comentario a Lencería para San Valentín

  1. wuilfreidy valentina says:

    como ago para comprar el conjunto blanco n.3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *