« Volver

Los ‘Backstage’ Primavera/Verano 2011

2 de febrero de 2011


El backstage en las más grandes pasarelas a nivel mundial, es una de las mejores escuelas de belleza que existen, ya que las más grandes modelos muestran su glamour de una manera muy especial. Basta estar en el ‘backstage’ para darse una idea de cómo la moda esta en una etapa esplendida en cuanto a moda se refiere.

Si hablamos de desfiles de alta costura, no podemos dejar de mencionar que las más grandes firmas de costemicos dejan su huella de una forma divina, ya que las modelos lucen unos looks destellantes y que son muy admirados en la pasarela.

En estos grandes desfiles de moda, se dan cita los mas grandes gurús de la belleza y uno de ellos es el talentoso y reconocido Orlando Pita (el ha peinado e incluso cortado el cabello a Jennifer Aniston, Gwyneth Paltrow y Sarah Jessica Parker).

Aquí te presentamos el ‘making of’ de los looks más comentados en las pasarelas de alta costura primavera-verano 2011. Tendencias-Moda.com, te da la bienvenida a una master class con los grandes.

Un espectacular maquillaje a todo color y peinado retro para reforzar la inspiración del desfile. esta basada en la estética de los años cuarenta y en las ilustraciones de René Gruau.

Aqui podemos a una de las mas grandes modelos que hay a nivel internacional. Orlando Pita y su equipo hicieron sortijas con el propio pelo. Uno de los detalles mas admirables, es que lo hicieron con el cabello seco.

Aqui podemos ver al famoso Tom Pecheux. Una de las claves para que sus modelos queden hermosas, fue utilizar productos de renombre a nivel mundial.


Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *