« Volver

Los mejores accesorios en los Globos de Oro 2011

19 de febrero de 2011

Como todos los años, la última entrega de los Premios Globos de Oro 2011 dejó un saldo de agradables imágenes para quienes gustan de la moda.

Los accesorios también fueron de la partida y así es como, una vez más, pudimos comprobar que para lograr el look perfecto hay que elegir las joyas adecuadas.

Por la alfombra de los Golden Globe pasaron muchas celebrities combinando los vestidos y faldas con formidables collares, pulseras y aros.

Entre las candidatas al mejor estilo estuvo Julianne Moore quien combinó un vestido color fucsia con un soberbio collar dorado de Bulgari. El cabello recogido permitía apreciar la joya en toda su dimensión.

Muy elegante también estuvo Natalie Portman cuando combinó un vestido dama de honor color rosa con aplique de flor en el centro con un collar de diamantes y platino, unos pequeños pendientes del mismo material y un anillo haciendo juego, todo de la firma Tiffany Metro.

Por último, está Kyra Sedgwick, quien sorprendió con un vestido de Emilio Pucci en color mango que combinó con unas acertadas pulseras y brazaletes de oro con detalles en color turquesa. Un toque exótico en una gala en la que abunda el estilo clásico.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *