« Volver

los Premios Goya 2011: Las famosas peor vestidas

16 de febrero de 2011


Lo que más me encanto de los Goya 2011, fue sin duda su alfombra roja. Para mí, la guapa Elena Anaya, fue una de las mejores vestidas y además soy fan de su estilo. Así como estamos escogiendo a las famosas mejor vestidas toca hacerlo con aquellas peor vestidas del evento.

Victoria Vera apostó por el color rojo pero a mi me parece que no hace juego con su look, además el diseño en la parte izquierda del vestido y que es de terciopelo, no le favorece en nada. Quizá con un mejor peinado no estaría en la lista.

Verónica Forqué apostó por un look en color rojo y que no le favoreció en nada, ya que era muy ancho y no hacia juego con su postura.

La famosa Nora Navas se excedió a la hora de elegir por este diseño tan abierto de Cortana.

Lucía Jiménez es una de las que siempre muestra un look normal, pero esta vez tuve que incluirla en la lista de las peores vestidas ya que no exploto al máximo este diseño de Pedro del Hierro. No cabe la menor duda que llego a quedar eclipsada por las demás actrices.

Muchos fans de Lola Dueñas se llegaron a quedar muy desilusionados con ella ya que llego con un vestido en color nude y diseñado por Miguel Palacio. Para mí, el vestido tiene un toque de glamour pero no hace juego con el look de ella.

A mi no me gusto en nada el vestido negro que lucio Carmen Machi y eso que lo complemento con un collar de Carrera y Carrera.

Sin duda alguna que Loles León siempre nos sorprende con este look y esto hace que sea una de las favoritas en esta lista de las peores vestidas.

Najwa Nimri opto por un look de Dolce&Gabbana y uno de los mas elegantes de la gala pero como digo siempre, tiene que ser bien llevado y con los complementos adecuados.

Algo así le sucede a Isabel Prinz con este traje en color azul y plumas en los hombros. Sin duda este diseño se ve muy anticuado y no digno para esta gran gala.


Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *