« Volver

Los Premios Goya 2011: Las joyas y complementos

16 de febrero de 2011


Luego de ver todos los diseños y estilismos de las celebridades que llegaron a los premios Goya 2011, nos hace falta comentar los complementos y accesorios que llevaban las famosas en este gran evento.

En la gran alfombra roja destacaron: los clutch (cartera rectangular), los zapatos peep- toes, finas joyas y los espectaculares collares. María Valverde, fue una de las más glamorosas de la gala ya que lucio un sensacional collar, que tenía caída por delante y por detrás.

Las famosas celebridades Cayetana Guillén Cuervo y Belén Rueda, optaron por un mismo estilo de clutch: un largo bolso con llamativo estampado. En el caso de la primera con estampado abstracto, y en el caso de la segunda con print de leopardo. Por cierto, Belén lucio unas elegantes sandalias con taconazo de la prestigiosa casa Gucci.

Uno de los collares más admirables en la gala de los Premios Goya 2011, fue la que lucio la guapa Carolina Bang. Esta consistía en una gargantilla hecha con triángulos en tonos granate y verde, además combinaba de manera perfecta con el color y escote del vestido de Hannibal Laguna.

La guapa Natasha Yarovenko, también optó por una hermosa gargantilla de brillante y un destellante clutch en tono dorado.

Silvia Abascal según mi criterio, fue una de las más elegantes de la gala ya que eligio como joyas, tan sólo unos pendientes de brillantes con una piedra casi blanca. Por otra parte, el clutch tenía combinaciones en color negro y nude.

Cristina Brondo escogió como complementos, pendientes de esmeraldas y brillantes de Bárcena, y zapatos del diseñador Christian Louboutin.

No podemos dejar de mencionar que los cinturones de la noche fueron dorados. El de Lola Dueñas era muy ancho y el de la guapa Cristina Brondo muy finito.

Unos de los clutch más admirables de la noche fue el de Lola Marceli, este era un diseño cargado de cristales Swarovsky.

Laura Pamplona y Olivia Molina, eligieron joyas de la firma Bárcena. Como complementos, la primera escogió sandalias de brillantes y la segunda opto por una cartera de Ursula Mascaró.


Be Sociable, Share!

2 Comentarios to Los Premios Goya 2011: Las joyas y complementos

  1. TeenEx says:

    Hola, las joyas que portan están muy bonitas, Saludos!

  2. Juan says:

    Hola TeenEx, si yo tambien digo lo mismo, las joyas tienen un acabado muy fascinante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *