« Volver

Los Premios Goya 2011: Los looks más favorecedores

18 de febrero de 2011


Las más grandes actrices del cine español, llegaron a los premios Goya 2011 y dejaron a todos sus fans realmente encantados ya que lucieron unos looks muy favorecedores y joyas de lujo. La consigna general en esta gran gala, llego a ser tener peinados y maquillajes con una naturalidad especial.

Sin lugar a dudas que el tono melocotón y la gama de los dorados, fueron muy admirables en este gran evento. Cabe señalar que los labios destellaron por completo con lipsticks en tonos nude, además algunas celebridades lucieron ojos con sombras oscuras y marcadas con eyeliner.

Como ya sabemos, los looks recogidos en la alfombra roja son los más hermosos: como el retro con mucho volumen de Adriana Ugarte y el de inspiración griega de Elena Anaya. Algunas de las famosas llegaron a tener la melena suelta y muy bien peinada como la de Dafne Fernández o Lucía Jiménez.

La bella Silvia Abascal resaltó su estupenda piel con un delicado maquillaje en tono melocotón. No hay duda que este look es cien por cien natural.

El look de la hermosa Natacha Yarovenko, sin duda, fue uno de los más acertados de la gala de los premios Goya 2011 y esto no sólo por su vestido nude del famoso diseñador de modas Roberto Cavalli, sino también por su peinado casual y maquillaje ultra natural.

El majestusoso look de inspiración helénica de la actriz Elena Anaya, llego a ser uno de los mas elegantes en esta gran gala.

Lidia Bosch lucio un look natural y fresco. Mónica Roldán fue la encargada de peinarla con productos de Moroccanoil. ¿Quieres tener un vestido de lujo para la temporada 2011? Pincha aqui.


Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *