« Volver

Mango: Catálogo Primavera/Verano 2011

6 de febrero de 2011


All I want for Christmas

Para la temporada primavera-verano 2011, Mango presenta su catálogo con dos líneas: puro minimalismo y sheer minimalism, basado en prendas sencillas. Por otra parte, esta colección esta destinada a formar parte de nuestro armario. Las prendas tienen un look sport y casual, y que son las perfectas para el fin de semana.

Cabe destacar que esta colección presenta diseños algo relajados y sin grandes aspavientos. Sin duda alguna el catalogo primavera-verano 2011 de la casa Mango, es muy fashion y chic. Para la primavera-verano 2011, Mango muestra unos looks que se olvidan de la estricta vestimenta para el invierno. Las cazadoras de cuero y los blazers en tono camel, tienen un acabado que es muy digno de admirar.

Las chaquetas se llevan cruzadas y tienen doble botonadura. Por otra parte, los vestidos son las prendas estrellas de la colección. La reconocida firma Mango, revisa una de las prendas básicas que hay en las universidades americanas y que son las famosas sudaderas con grandes letras.

En cuanto a los estampados, las flores se combinan con barquitos, mariposas y anclas marineras. No podemos dejar de mencionar que las modelos posan de una manera muy elegante y acorde con la colección que nos muestra Mango. No nos olvidemos del color amarillo y el fucsia, ya que serán los colores favoritos en este verano.

Para finalizar, ayer estuve en la tienda Mango y me llevé una alegría al ver que los vestidos en realidad tienen un espectacular diseño de moda y que sin duda marcara tendencia en la temporada que esta por llegar.


Rebajas de invierno

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *