« Volver

Moda plateada para el verano 2011

27 de febrero de 2011

Para la temporada del verano 2011, las tendencias apuestan por los colores para brillar como nunca como el plateado que se convierten en protagonistas de tus prendas preferidas, en forma de vestidos, shorts, cazadoras y hasta en los complementos, como bolsos, zapatos y biseturía.

Cabe anotar que los destellos del plata iluminan los rostros dando un toque de elegancia a la figura. Es el color óptimo para las chicas con cabellos algo más claros y tono de piel blanca como en el caso de la cantante Selena Gomez.

Igualmente, nos encanta este look de la cantante Taylor Swift quien resplandece con este mini vestido plateado sin tirantes de Kaufmann Franco.

Y la plata está muy presente en los complementos. Un ejemplo para este nueva temporada son las elegantes pulseras y brazaletes que podrás lucir juntas o por separado, para completar tu look y lograr un aspecto cuidado y con mucha clase.

Igualmente, la marca Eclipse nos muestra este bolso de piel  encolor plata y adorno en cristal a tono. Para llevar en cualquier ocasión elegante, el plata va con casi todo. Y además, está a la última moda.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *