« Volver

Paris Hilton en la Semana de la Moda de Sao Paulo 2011

27 de febrero de 2011


La bella y multimillonaria heredera estadounidense, Paris Hilton, llego a deslumbrar de una manera muy fashion en la muy esperada Semana de la Moda de Sao Paulo 2011.

La heredera de la cadena hotelera internacional Hilton, camino por la pasarela luciendo algunos vestidos de la marca Triton y sin duda alguna llego a captar la atención de los especialistas y de los espectadores en el estreno del mayor evento de la moda latinoamericana.

En su segunda participación en el SPFW, la guapa y famosa por su vida social en Hollywood, se mostró mucho más discreta que en la presentación del 2010, ya que en esa ocasión llego a recibir críticas de la prensa especializada y del publico.

Hilton desfiló de una manera muy fashion, con las manos en la cintura y sin exagerar la sonrisa; cabe destacar que ella llego a exhibir discretos vestidos en color negro y glamorosas prendas llamativas en tono plateado. Uno de los momentos más sensacionales de esta gran pasarela, llego cuando la gente ovaciono a Paris Milton ya que deslumbro con un destellante look.

No podemos dejar de mencionar que el desfile llego a ser iniciado por la marca Animale con una colección inspirada en trajes de equitación. Por cierto que esta gran evento tuvo mucho glamour ya que llegaron muchas estrellas del espectáculo internacional.

No hay duda que esta hermosa celebridad, siempre decanta por su postura y esto es algo que a muchos hombres les fascina. ¿Quieres tener un vestido como el de Paris Milton? Pincha aquí.


Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *