« Volver

Peinados y Recogidos con mucha sensualidad 2011

5 de febrero de 2011


Actualmente el minimalismo esta de moda y esto no es nada nuevo, ya que lo dicen los mas grandes diseñadores de moda. Hace poco tiempo la bella Diane Kruger, nos deslumbraba con un look realmente fashion y destellante, algo que es diseñado por los gurús de belleza.

Para la temporada que esta por llegar, los estilos de peinados llegaran a su climax, ya que las más grandes modelos lucirán peinados que serán muy dignos de admirar desde cualquier punto de vista. Un claro ejemplo son los nuevos recogidos y que tienen un esplendoroso halo de sensualidad.

No podemos dejar de mencionar que Sam McKnigth (gurú y estilista de cabecera de muchas celebridades del mundo) siempre nos deleita con su creatividad en cuanto a peinados se refiere.

Las propuestas de Proenza Schouler, Dsquared o Calvin Klein, son únicas en este aspecto. Aquí te mostramos los recogidos más fascinantes de la temporada y desvelamos su modo de uso con la colaboración de expertos tales como: Sam McKnigth y Óscar A. Sánchez, de la firma Davines.

Las coletas minimalistas se destacan de una manera muy especial en la temporada de verano, ya que poseen un punto desaliñado muy favorecedor. La famosa casa Celine, las propone un tanto pulidas en raíces a la altura de la coronilla. El famoso Óscar A. Sánchez y que es un ‘International Master Trainer’ de Davines, nos recomienda que es necesario aplicar un poco de serum para hidratar las puntas.

Favorecedora y muy sensual, así es la apuesta de Orlando Pita para Michael Kors. Sin duda alguna el estilo beachware, es destellante. ¿Quieres ser parte de la moda? Pincha aqui.


Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *