« Volver

Premios Grammy 2011, glamour, moda y extravagancia

14 de febrero de 2011

Considerados los Oscar de la música, este 2011, los Premios Grammy fueron un auténtico duelo entre diseñadores. Excentricidad, sorpresas, originales estampados y, sobre todo, mucho brillo de estrella, capaz de deslumbrar hasta al último paparazzi, desfiló por la alfombra roja de este año realziado en el Staples Center de Los Angeles la noche del domingo 13 de febrero.

Sin duda alguna, la gran sorpresa de la noche vino de la mano de Lady Gaga. Haciendo gala de su habitual excentricidad, la camaleónica artista subió un peldaño más en su escalada particular hacia la cima de lo sobre-original, e hizo su aparición metida dentro de un huevo gigante, paseado por la alfombra roja en hombros de cuatro bailarines semidesnudos.

Dejando a un lado el apartado especial que merece Lady Gaga, las mejor vestidas de la 53 edición de los Premios Grammy fueron las que optaron por unos atuendos sencillamente brillantes. Miley Cyrus, metálica hasta los pies, se enfundó en un precioso vestido largo, con pronunciado escote, de animal print, en tonos dorados y plateados metalizados y con fondo gris oscuro. El medio recogido y el brazalete que lució le daban cierto aire hippy.

Por su parte, Selena Gomez, glamourosa a pesar de su juventud, fue fiel a su estilo. La protagonista de Los Magos de Waverly Place eligió para la ceremonia un espectacular vestido blanco roto con brillos del diseñador J. Mendel, joyas de Lorainne Schwartz y zapatos de Brian Atwood.

Por su parte, la bella Kim Kardashian eligió un modelito para la gala con un vestido al más puro estilo estatuilla dorada, con sendos vestidos brillantes, de escotes vertiginosos y atrevida raja lateral por la que enseñaban tímidamente sus esculturales piernas.

El premio a las más sexys se lo llevaron Jennifer Lopez y Eva Longoria. La primera, estuvo a caballo entre los exitosos brillantes y el galardón a la sensualidad. La mujer de Marc Anthony se presentó con un súper mini vestido plateado que dejaba al descubierto su escultural figura.  Por su parte, Eva Longoria se decantó por los volantes cortos en blanco y negro.

La otra cara de la alfombra roja destaca por las celebrities que no estuvieron tan acertadas a la hora de elegir modelito. Este fue el caso de Kathy Perry que, aunque vestida de Armani, con un diseño de fantasía con alas para la alfombra roja y un minivestido de reina de corazones para su actuación, la mezcla del plástico, los brillos y las alas angelicales, mejor las dejamos para Victoria’s Secret.

Finalmente, el galardón a los estampados más llamativos y originales va directamente para la cantante Rihanna. Ella lucia un vestido de lo mas atrevido, casi totalmente transparente y con algunas franjas blancas que solo cubrian lo necesario.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *