« Volver

Premios Oscar 2011 : elegancia y glamour de las famosas

28 de febrero de 2011

El desfile de estrellas por la tradicional alfombra roja del Teatro Kodak de Los Angeles volvió a no defraudar en la entrega numero 83 de los Premios Oscar 2011. Aparte del reconocimiento artístico, este es un día para analizar los brillantes estilismos de las celebrities de Hollywood o, en el peor de los casos, su falta absoluta de glamour.

Cabe anotar que las tendencias de moda de este año han sido el rojo y lila como colores protagonistas de la noche, los extra brillos metalizados, el nude de princesitas y, como no, el blanco y negro mix.

En cada categoría de estilismo, una estrella consiguió brillar por encima del resto. En el caso del color de la pasión, a juego con la alfombra de los premios más importantes del séptimo arte, Sandra Bullock lució un espectacular diseño de Vera Wang, ceñido al cuerpo y acompañado por un sencillo clutch del mismo tono.

Anne Hathaway tambien fue una de las mejores vestidas en esta tonalidad. Escogió un traje de Valentino Couture 2002, con falda de tubo y recto y sencillo por delante, puesto que todo el protagonismo recaía por la parte de atrás, con cola abullonada y flores en los laterales.

El otro color de los Oscar, el lila, cuyo punto más exuberante lo encarnó una embarazadísima Natalie Portman con un drapeado de chiffon de seda violeta, escote en v y hombros abiertos con cristales de Swarovski de la firma Rodarte.

Por un lado están las que triunfaron gracias a su hábil elección de vestidos metalizados que brillaron por sí solos. Es el caso de una impresionante Gwyneth Paltrow, quien optó por un look minimalista enfundándose en un sencillo diseño plateado de Calvin Klein de corte recto y confeccionado enteramente por paillettes.

A su altura estuvo Hilary Swank quien dejó a todos impactados con un brillante palabra de honor plateado con falda de plumas de Gucci que le daba un toque radiante y espectacular.

Por otra parte, el nude volvió a demostrar que es un color imprescindible para cualquier cita. Así, la que dejó a todos con la boca abierta fue Halle Berry, con un palabra de honor de las mismas características, pailletes y tul, aunque muy ceñido a su escultural figura.

Y, como en toda alfombra roja que se tercie, el negro no podía faltar en una noche tan especial. Su mejor embajadora, Sharon Stone, quien gracias a su amplia experiencia, consiguió dar una auténtica lección de elegancia con un vestido negro de escote asimétrico y detalle de plumas de Christian Dior.

Reese Witherspoon prefirió un sencillo y elegante vestido liso, palabra de honor y bicolor de Armani Privé. El ribete blanco que recorría su escote, da paso a aquellas celebrities que decidieron escoger el color de las novias para ir guapas y radiantes a los Oscar.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *