« Volver

Presentadoras de la televisión española, ¿quiénes son las mejor vestidas?

23 de febrero de 2011


En la televisión española los tiempos cambian y parece que las presentadoras que ocupan el primer lugar de las mejor vestidas son siempre las mismas. ¿No os parece? Para poder hacer una comparación, nada como poder ver a las presentadoras españolas que tienen el mejor look en cuanto a moda se refiere.

Como podemos apreciar, la bella y sensual Patricia Conde, es una de las mujeres que siempre encanta con su look en lo que a estilismo en televisión se refiere. ¿Crees que esta sensual presentadora es una de las mejores vestidas en la TV española? Para poder saberlo tenemos que ver a las demás presentadoras.

Las presentadoras de la Sexta han sido sin duda alguna una gran revolución en la televisión. Una de las más fashion es para muchos Beatriz Montañez y que siempre es considerada una de las mejores vestidas.

A Tania Llasera la hemos llegado a ver en Telecinco y ahora deslumbra en la televisora Cuatro. Sus sensacionales trajes y su especial corte de pelo al estilo masculino, la sitúan entre las mejores vestidas.

La hermosa y sexy Pilar Rubio, también es otra de las caras conocidas de la Sexta y una de las que siempre acierta con su look. Por lo que vemos, ella se define como una rockera empedernida ya que alguna vez uso faldas con los rostros del grupo Kiss.

La bella Usun Yoon, es otra de las presentadoras que se podría unir a la lista de las mejor vestidas ya que tiene un estilo moderno y desenfadado.

Por ultimo, Raquel Sanchez Silva es una de las mujeres que a mi particularmente me encanta ya que esta periodista tiene un estilo moderno y acorde con su trabajo. ¿Quieres tener trajes como las que usan ellas? Pincha aqui.


Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *