« Volver

Ralph Lauren, Colección para otoño/invierno 2011

24 de febrero de 2011

La Semana de la Moda de Nueva York reunió a los mejores diseñadores del hemisferio norte, quienes nos indicaron cuales serán las nuevas tendencias para el periodo otoño invierno 2011.

Entre estos destaca el trabajo de Ralph Lauren, cuya colección brilla por su elegancia, estilo retro e inspiración masculina y una gran influencia oriental, detalles que le dan un plus de sensualidad y vanguardismo a la moda.

Una muestra de ello es este vestido con escote en M, que no solo deja lucir un pronunciado pico en el busto, sino que los hombros también son expuestos. El detalle del largo combina sencillez y elegancia para este vestido negro.

La propuesta en abrigos nos deja un estilo recargado en piel, tanto en las mangas como en la solapa. Es un diseño largo que nos permite movernos sin dificultad, manteniendo estilizada nuestra figura.

La colección incluye otros elegantes abrigos con detalles en jaquard, así como aplicaciones de piel en mangas y solapa. Esta se combina con una blusa de seda en tono rojo y unos pantalones abombachados en tela brillante de inspiración oriental.

Para salir a una fiesta tenemos este conjunto asimétrico de un solo hombro. El top estampado con detalles en plateado combina a la perfección con la falda de capas largas que semejan una unidad muy elegante.

Inspirado en los diseños de trajes masculinos de los años 30, Lauren nos propone un estilo retro sensual y recargado. Nuevamente los abrigos con piel deslumbran, así como la blusa brillante y los pantalones masculinos a rayas.

Las chaquetas con piel recargada en la solapa son otra opción muy atractiva. Esta destaca la feminidad combinando pantalones rectos, blusas con corbata, sandalias de tacón y clutch en la mano.

Este estilo masculino también se lleva en las combinaciones saco y falda logrando un efecto elegante y chic, ideal para la oficina o para una reunión importante.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *