« Volver

Semana de la Moda de Copenhague, Otoño/Invierno 2011-2012

26 de febrero de 2011

Antes que se realizara la prestigiosa Semana de la Moda de Nueva York, el New York Fashion Week, la capital danesa se vistió de gala para la Semana de la Moda en Copenhague.

Cabe destacar que este evento se estableció durante los últimos años como un gran y reconocido evento con un alcance internacional, y atrae a más de 50.000 compradores, diseñadores y prensa mundial.

Allí las famosas marcas apuestan por las tendencias para la temporada del otoño/invierno 2011/2012 y que entre las nuevas colecciones nos quedamos con los exquisitos prints tapestry de Rützou.

Y que te parece este modelito que simula a una porcelana china! Es una blusa de de inspiración oriental con minifalda azul tinta de efecto arrugado, tambien de Rützou.

 

Otra de la tendencia que primará este otoño sera este look en clave naranja energy es de Henrik Vibskov.

Minimalista apuesta con tintes sci-fi en blanco y negro, de Henrik Vibskov.

Y la apuesta de Stine Goya nos recuerda a los looks de la colección de Marc Jacobs para la temporada primavera-verano 2011.

Otro vestido que llamará la atención es este vestido color teja por debajo de la rodilla acompañado por un chaleco negro de pelo, de S’nob de Noblesse.

El jersey de rayas navy con top de cuello de cisne, de la colección de Baum und Pfergarten  es otra de las tendencias para la temporada otoño-invierno 2011/12.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *