« Volver

Semana de la moda de Milán: Missoni Primavera/verano 2011

13 de febrero de 2011


La moda en el año 2011 cada vez nos da más sorpresas, ya que las más grandes marcas nos presentan diseños con un look sensacional para la temporada que esta por llegar y este es el caso de la famosa firma Missoni.

Su colección para la temporada primavera-verano 2011, es una de las mejores que se han podido ver en Europa, especialmente en la ciudad de Milán.

La famosa casa Missoni, es la firma que se ha destacado por ser de las más arriesgadas y además por siempre mostrar una gran variedad de colores. Todo esto es el fruto de la maravillosa creatividad de Margherita Missoni. Esta colección esta inspirada en lo tribal y en detalles primaverales.

Para Missoni, la moda es sinónimo de vida y eso podemos ver siempre en todas sus propuestas. En esta gran pasarela realizada en la semana de la moda de Milán, se llegaron a ver kimonos, vestidos de noche, etc. Cabe resaltar que todas las prendas tienen muchos colores y que no pasa desapercibida ni a los sentidos, ni a la vista.

La espectacular colección de Missoni para la temporada primavera-verano 2011, es sin duda alguna muy fashion e ideal para las mujeres que gustan del glamour en esta época del año. No podemos dejar de mencionar que esta firma tiene un estilo propio y esto es muy digno de admirar hoy en día.

A continuación te presentamos algunas fotos de la pasarela y en donde Margherita Missoni, demostró que es una de las diseñadoras de modas más elegantes que hay en el mundo entero. ¿Quieres tener un vestido con mucha elegancia y glamour? Pincha aquí.


Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *