« Volver

Semana de la moda en Milán 2011: Celebs en la fiesta de Vogue-Italia

26 de febrero de 2011


Tras Nueva York, Londres y Madrid, el frenesí de los circuitos de moda internacional continúa y ahora le toca el turno a la ciudad de Milán. Aquí se acaba de realizar la tan esperada semana de la moda y en donde la revista Vogue organizo la muestra ‘The Vogue Talents Corner’ en el Palazzo Morando.

La inauguración de esta gran exposición fue genial y durante tres días se exhibieron las piezas de catorce diseñadores nuevos y que han sido elegidos por editores de diferentes revistas en todo el mundo, posteriormente estos outfits podrán adquirirse vía online.

Este gran evento congrego a diferentes celebridades consagradas en el mundo de la moda y entre los cuales tenemos a: Donatella Versace o Giorgio Armani y celebs como la hermosa Bianca Brandolini.

La guapa modelo estuvo acompañada por su pareja sentimental, el famoso empresario Lapo Elkann, y por otros embajadores de la moda Made in Italy como: Rosita Missoni,  Margherita Missoni, Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

Una de las diseñadoras consagradas en el mundo de la moda y una de las mejores embajadoras de la moda Italiana: Donatella Versace.

Giorgio Armani, es uno de los veteranos en el mundo del glamour a nivel internacional. Este gran diseñador, es uno de los mas admirados por las grandes celebridades.

Aqui podemos ver a la veterana Franca Sozzani junto al famoso jugador de fútbol Federico Marchetti.

Otra de las estrellas de la gala y directora de Vogue USA, Anna Wintour. Ella decanto con una falda de Prada.


Rebajas de invierno

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *