« Volver

Tendencias de moda Primavera-Verano 2011

20 de febrero de 2011

La primavera está cerca y ya las rebajas de invierno han terminado y las tiendas de moda comienzan a sacar sus nuevas colecciones. Entonces, es el momento de descubrir cuáles serán las claves de la moda primavera-verano 2011.

Se avecina el minimalismo en blanco que vuelve con toda su fuerza impregnada de blanco y que son parte de la colección de D&G , Alexander Wang, Stella McCartney y, por supuesto, Calvin Klein los que apuestan por el color rey de la estación estival.

Igualmente, esta temporada llega con mucho color. Aunque los tonos nude y los tierras no nos abandonen todavía, serán los colores intensos y vibrantes los que triunfen esta temporada; así lo dictaron las colecciones de grandes firmas como Miu Miu, Loewe o Michael Kors.

Los prints son un básico de la moda primavera-verano 2011 y las rayas que proponen Prada (en la imagen), Céline, Jason Wu o Sportmax se convierten en uno de los principales de la temporada!

También mucha fuerza llega también la inspiración oriental de la mano de Louis Vuitton y sus sedas y encajes en llamativos y potentes colores.

Y no hay que olvidar los Años 70 que se mantienen como la década de oro en la moda 2011 y serán los pantalones XXL de talle alto propuestos por firmas como Michael Kors, Hermès o Derek Lam los que reflejen esa fuerte influencia en la moda primavera-verano 2011.

Y de entre la explosión de colores de la moda, el naranja es por la que apuestan firmas como Max Mara, se convierte en el color de la temporada.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *