« Volver

Vogue-UK: Famosas en la fiesta de su 15 aniversario

26 de febrero de 2011


Esta vez la ciudad de Londres llego a recibir a muchas grandes celebs, tops, diseñadores y socialités; este gran evento se llego a realizar en el famoso W Hotel y el anfitrión de esta gran gala llego a ser la revista Vogue UK en su edicion online. Cabe señalar que también en esta fiesta, se llego a celebrar el 15 aniversario del mencionado magazín.

Este gran evento fue la excusa para que las más famosas celebridades nos sorprendan con sus looks y demostrar que son unas divas en el mundo de la moda. Una de las modelos que llevaba un outfit muy hermoso fue la bella Poppy Delevigne, firmado por Hexa by Kuho; Por otra parte la sensual modelo Liberty Ross, lucio un glamoroso vestido de la firma Pucci.

También se dejaron ver en esta gran gala celebridades tales como: Sienna Millar, Gwyneth Paltrow, Rupert Sanderson, Matthew Williamson y Katie Grand.

La guapa modelo británica Laura Bailey, con un vestido de la famosa firma Chanel y calzado de Charlotte Olympia.

Las hermosas Alice y Florence Brudenell-Bruce. Florence se decantó por un destellante look de Temperley London y calzado de la prestigiosa casa Tory Burch.

La joven bloggera Bip Ling, con outfit de la firma YSL.

La modelo Jade Parfiit, con un vestido en tono nude y de la marca Stella McCartney.

La distinguida diseñadora de accesorios Katie Hillier, celebs como Victoria Beckham adoran sus carteras y bolsos.

La estilista y periodista Katie Grand, lució un oufit de lo más ecléctico con bolso de Hermès, bufanda de Prada y un jumper de Marc Jacobs.


Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *