« Volver

Celebrities en el Festival de Málaga 2011

4 de marzo de 2011


La gran inauguración de la 14ª edición del Festival de cine de Málaga 2011, ha reunido a algunas de las celebridades más famosas del cine, la televisión y el teatro español.

Cabe destacar que jóvenes actores que triunfan en televisión tales como los conductores de «Física o química» o actores consagrados como: Paco León, Javier Cámara o Verónica Forqué, han llegado a la gala de una manera muy especial ya que han demostrado que la moda esta de su lado.

Este gran festival malagueño que se celebra del 26 de marzo al 2 de abril y además que tiene una amplia programación; busca la identidad del cine latinoamericano y español. Este comentario llego a ser señalado por el director del certamen Carmelo Romero.

Para la edición de 2011, se llegaron a observar mas de 60 películas del cine español y se llegaron a escoger solamente 17 largometrajes de ficción y documentales». No podemos dejar de mencionar que Romero destacó que este gran festival «ofrece una imagen bastante completa de lo que se vive en el cine español en estos momentos».

El jurado para este gran evento, está presidido por: Verónica Forqué, Silvia Abascal, Gustavo Martín Garzo, Daniel Sánchez-Arévalo, Carlos Bardem y Ana Álvarez.

Aquí te presentamos algunas de las celebridades que llegaron a esta gran gala del Festival de cine de Málaga 2011 y en donde nos decantan con su sensacional glamour.

No hay duda que la moda en el cine español marca tendencia en la temporada ¿Quieres tener un look moderno en esta temporada? Pincha aqui.


Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *