« Volver

Cibeles Madrid Fashion Week: Ágatha Ruiz de la Prada – Otoño/Invierno 2011-2012

7 de marzo de 2011


La diseñadora madrileña Agatha Ruiz de la Prada, ha llegado a presentar su colección otoño-invierno 2011-2012 en el famoso y espectacular Cibeles Madrid Fashion Week. La combinación cromática llevada al extremo es, sin duda, la apuesta más fascinante que a llegado a mostrar la gran modista española.

Uno de los detalles que debemos remarcar, es que Agatha Ruiz de la Prada celebra 30 años desde que presentara su primera colección en la ciudad de Madrid.

Esta gran colección fue llamada ‘Party light’ y los diseños tenían estampados de grafismos con las letras que configuran el nombre de la diseñadora, rayas coloridas y que eran muy parecidas a los regalos navideños.

Cabe señalar que los conjuntos tenían cortes que estaban muy de moda en los fabulosos años 60 y 70. Por otra parte, los vestidos estaban confeccionados con tejidos de: algodón, satén, paño de lana, seda, tafetán, ‘jacquard’, terciopelo y ganchillos.

Como complementos, la gran colección de Agatha Ruiz de la Prada a mostrado sombreros tipo borsalino, zapatos multicolores y  diademas con adornos acolchados con efecto ‘3D’.

La diseñadora madrileña, a llegado a impactar ya que su colección esta cargada de color y que tienen combinaciones espectaculares; además estos diseños son aptos para las mujeres mas atrevidas o para las que gustan tener un look un tanto exótico.

El gran protagonista de esta gran pasarela, llego a ser el famoso corazón rojo. Para finalizar, debemos mencionar que los vestidos en color azul y verde tienen una apariencia divina y que es muy digno de admirar.


Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *