« Volver

Cibeles Madrid Fashion Week: Ailanto Otoño/Invierno 2011-2012

13 de marzo de 2011


Cibeles Madrid Fashion Week: Ailanto Otoño/Invierno 2011-2012 1

Los hermanos Ailanto y que son muy famosos en España, llegaron a presentar su gran colección otoño/invierno 2011-2012 en el muy esperado Cibeles Madrid Fashion Week. Esta gran pasarela que llego a ser vista por muchos amantes de la moda, llego a ser una de las mas mejores que se han llegado a presentar en la capital Española.

Cibeles Madrid Fashion Week: Ailanto Otoño/Invierno 2011-2012 2

Uno de los detalles más llamativos, fueron los vestidos con un look bohemio y con diseños muy favorecedores. No podemos dejar de mencionar que los estampados florales no pasaron inadvertidos y este detalle llego a ser visto de buena manera por los asistentes a este gran evento.

Cibeles Madrid Fashion Week: Ailanto Otoño/Invierno 2011-2012 3

Cabe señalar que sobre la pista de la pasarela, hubo una pista de hielo muy elegante y que dejo impresionados a muchas personas. Las prendas que llego a presentar Ailanto, llegaron a tener tejidos y colores diferentes.

Cibeles Madrid Fashion Week: Ailanto Otoño/Invierno 2011-2012 4

La naturalidad de sus diseños fueron muy asombrosas y entre los que destacan las faldas de seda y los delicados pantalones en color gris.

Cibeles Madrid Fashion Week: Ailanto Otoño/Invierno 2011-2012 5

Por cierto, la colección llego a mostrar muchos detalles muy significativos y uno de ellos fue la gran postura de las modelos, ya que demostraron tener mucho glamour y simpatía.

Cibeles Madrid Fashion Week: Ailanto Otoño/Invierno 2011-2012 6

En cuanto a la paleta de colores, esta se caracterizo por presentar tonos muy llamativos y entre los que destacan: el camel, el gris perla, el negro, el rojo y el coral intenso. Los complementos también fueron parte de esta gran pasarela y uno de los que más destello, fueron los botines de plataforma creados por Magrit para Ailanto.

Cibeles Madrid Fashion Week: Ailanto Otoño/Invierno 2011-2012 7

¿Quieres tener un outfit de lujo para esta temporada? Pincha aqui.


Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *