« Volver

Colección Zara Primavera/Verano 2011

26 de marzo de 2011

Una de las grandes sorpresas que la firma Zara nos tenía guardadas para esta primavera/verano 2011,  es esta hermosa colección con una línea más juvenil, llamada TRF. ¿Las claves? Colorido, estampados y desenfado.

La modelo holandesa Bo Don, cada vez más solicitada en pasarelas y campañas, es la encargada de lucir las nuevas prendas de TRF en el último lookbook de la firma. El color invade las tiendas Zara: rosas, azules, verdes, amarillos…

El tejido denim volverá a ser uno de los grandes protagonistas de la temporada. La firma apuesta por pantalones pitillo de diferentes colores, que se acompañan de bermudas, cazadoras y chalecos.

Y que te parece este estilo hippie chic! Faldas largas, maxi vestidos, estampados florales, y complementos de estilo bohemio.

Tambien Zara ha lanzado toda una línea de bolsos de cuero para combinar con la tendencia ‘color block’ que domina la primavera 2011. Las hay de color marrón,  rojo, amarillo, azul, camel,  que son opciones perfectas para combinar vestidos tejanos o pantalones de colores.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *