« Volver

Complementos coloridos para la Primavera-Verano 2011

7 de marzo de 2011

Para la próxima temporada del calor, sin duda… triunfará el color! En este sentido brillarán con luz propia los complementos con una explosión cromática que invade todas las prendas de tu armario y se apropia de tus mejores looks para la Primavera-Verano 2011.

Sin duda que para complementar estos outfits necesitan complementos que se ajusten a los nuevos cánones de la moda energy. Tenemos el kit más completo en la gama más rotunda. Descúbrelos!

Nos encanta este paraguas para la lluvia de primavera a cuadros de color azul eléctrico, de Burberry. Precio: 130 euros.

Igualmente las cuñas llegan con este color shock: con tiras de color azul y suela de goma, de Chloé. Precio: 420 euros.

Y que te parece este zapato de color azul de Yves Klein, con tacón medio y lazada xxl, de Isabel Marant. Precio: 410 euros.

En cuanto a un estilo mas llamatico te presentamos este bolso amarillo con borlas, de Diane Von Furstenberg. Precio: 378 euros.

De igual forma, este bolso de cuero color fucsia con asa de cadena, de Lanvin y cuyo precio es de 780 euros es fascinante para el look! 

Y para la protección de los rayos solares nada mejor que estas gafas de sol de pasta negra de acetato y contorno rojo en piel de lagarto, de Linda Farrow. Precio: 417 euros.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *