« Volver

Dior: ¿Quién será el sustituto de John Galliano?

5 de marzo de 2011


El futuro de John Galliano después de ser despedido de la famosa firma de modas Dior, es más que incierto y esto es algo que muchos conocedores de la moda pronostican. Sin embargo, aunque al diseñador de Gibraltar no le faltarán ideas ni proyectos a futuro, en el caso de Dior el problema se agudiza y esto se debe a que tiene que encontrar un sustituto para su línea de ‘haute couture’.

El remplazante de John Galliano tiene que ser un diseñador con fuerza, rompedor, con ganas de innovar y además que marque tendencia en la temporada. Pero esto es algo muy difícil, ya que encontrar al modisto indicado es como buscar una aguja en un pajar.

El ‘atelier’ de la casa Dior está huérfano después de que John Galliano fuese sacado muy rápidamente luego de verse un video en los que profería insultos antisemitas en un restaurante en el año 2010. Pero la vida continua, es por esto que la casa francesa ya se ha puesto manos a la obra para encontrar al sucesor del napoleón de la moda.

Los nombres que se barajan actualmente son muy pocos y esto se debe a que Dior no quiere volver a meter la pata. Uno de los nombres que esta sonando con fuerza, es de Alber Elbaz y que es el diseñador creativo de Lanvin.

Pero no es el único que esta en la lista, modistos tales como: Hedi Slimane, antiguo director creativo de YSL; Stefano Pilati, de Yves Saint Laurent; Kris Van Assche, de Dior Homme y Riccardo Tisci, de Givenchy, podrian ser los salvadores de Dior.

¿Quieres tener un traje de la casa Dior? Pincha aqui


Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *