« Volver

El príncipe Guillermo y su secreta despedida de soltero

28 de marzo de 2011


Transporte gratuito

El príncipe Guillermo y su despedida de soltero secreta

El príncipe Guillermo a falta de pocos días para su matrimonio, a llegado a celebrar su despedida de soltero de una manera muy especial, ya que lo ha hecho secretamente y que llego a ser organizada por su hermano el príncipe Harry, según informa uno de los diarios con mayor circulación en la capital inglesa.

Según algunas informaciones, el fiestero hermano del novio planeó una despedida en uno de los lugares más fascinantes que hay en la costa inglesa y en donde hay un pub al que sólo podía accederse desde el agua. Toda esta información se llego a filtrar en la prensa y Harry decidió cambiar sus planes.

El príncipe Guillermo y su despedida de soltero secreta

Al final, la fiesta se llego a realizar en la finca de un conocido y que esta ubicado en  Norfolk (este de Inglaterra). En la íntima reunión llegaron a participar 20 amigos del príncipe y todos ellos juraron estricto silencio sobre la reunión. Según el diario The Daily Mail, la despedida de soltero del príncipe Guillermo no costo más de 2.500 libras.

Entre los amigos, habían colegas de su colegio de Eton y del Ludgrove Preparatory de Berkshire, que fue la escuela primaria del príncipe Guillermo.

El príncipe Guillermo y su despedida de soltero secreta

No podemos dejar de mencionar que las en la casa real británica, las despedidas de soltero son legendarias. Como sabemos, El príncipe Felipe y que es el esposo de la reina Isabel II, dejo sin imágenes a los fotógrafos y esto llego a ser muy comentado en la realeza inglesa. ¿Quieres tener un vestido de moda para esta temporada? Pincha aqui.


Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *