« Volver

Eva Longoria celebra sus 36 años

21 de marzo de 2011


Eva Longoria celebra sus 36 años

Durante una semana completa, la guapa actriz Eva Longoria ha llegado a celebrar su cumpleaños de una manera muy especial, ya que lo ha hecho acompañada con muchos de sus amigos más cercanos y de casi toda su familia.

La actriz ha celebrado sus 36 años por todo lo alto; en esta cita llego a estar su nuevo amor, Eduardo Cruz. Desde que iniciaron su romance, el no se a llegado a separar ni un segundo de la protagonista de ‘Mujeres Desesperadas’.

Eva Longoria celebra sus 36 años

En toda esta semana, la bella actriz ha llegado a realizar actos muy especiales y uno de ellos llego a ser la visita que llego a realizar a Disneyland; Por otra parte, ella también llego a asistir a su restaurante Beso, en Las Vegas.

Eva Longoria celebra sus 36 años

Para una noche tan señalada, ella escogió un sensacional mini-vestido blanco de pedrería y que dejaba poco a la imaginación. No podemos dejar de mencionar que esta bella actriz en todo momento se llego a sentir muy feliz, ya que sus amistades le dieron en todo momento mucha alegría y felicidad.

Eva Longoria celebra sus 36 años

Para la celebración de Eva Longoría y que es una de las mujeres más sexys del planeta, llegaron a acudir celebridades muy conocidas en el mundo del espectáculo y entre las que destacaron: Mario López (famoso por la serie «Los vigilantes de la playa» y «Salvados por la campaña»), el productor y cantante Tino Coury, y la española María Bravo, ex novia del famoso actor de cine Bruce Willis. ¿Quieres tener un vestido de moda? Pincha aqui.


Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *