« Volver

Eva Mendes, nueva imagen de la fragancia ‘Angel’

22 de marzo de 2011


Transporte gratuito

Eva Mendes, nueva imagen de la fragancia 'Angel'

La bella Eva Mendes, será el nuevo ‘Angel’ de la famosa firma de perfumes Thierry Mugler. La muy famosa actriz a sido la elegida para sustituir a Naomi Watts, anterior imagen de la marca de perfumería. Según el comunicado de prensa que llego a publicar la redacción de la firma, Eva Mendes le dara un toque de «mujer sexy» al mencionado perfume.

Eva Mendes, nueva imagen de la fragancia 'Angel'

Cabe destacar que Thierry Mugler (el perfumista-modisto) llego a decir también que Eva Mendes representa para ‘Angel’ muchas facetas de la sensualidad, ya que ella tiene un carácter de mujer espontánea, agresiva y delicada.

No podemos dejar de mencionar que en la nota de prensa también se menciono lo siguiente: «Mientras que la hermosa Naomi Watts le daba un toque de elegancia a la fragancia; con la sensual Eva Mendes, la firma Thierry Mugler vuelve a deleitar con la tentación y realza de una manera muy especial las explosivas y atractivas dimensiones de la esencia».

Eva Mendes, nueva imagen de la fragancia 'Angel'

Cabe mencionar que la guapa Eva Mendes, nació en la ciudad de florida el 5 de marzo de 1974; por otra parte, los padres de esta sexy mujer son de origen cubano. Luego de algunos cuantos años, ella se llego a trasladar a la ciudad de los Angeles y en donde llego estudiar marketing en uno de los centros de estudios mas prestigiosos de los Estados Unidos. Para finalizar, es la menor de cuatro hermanos y llego a ser descubierta en el mundo del cine por un agente artístico. No hay duda que Eva Mendes lo tiene todo.

Eva Mendes, nueva imagen de la fragancia 'Angel'


Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *