« Volver

John Galliano presenta su última colección para Dior

7 de marzo de 2011


El famoso diseñador de modas John Galliano, se ha despedido de la casa Dior por la puerta pequeña. Tras el problema por sus declaraciones racistas y su inesperada salida de la casa de modas Dior, el gran modisto ha llegado a presentar su última colección en la muy famosa y glamorosa Semana de la Moda de París.

Lo mas anecdótico de este gran desfile, fue de que se realizo para un reducido número de asistentes. Este desfile y casi a puerta cerrada, fue observado por un reducido numero de clientes VIP y hombres de prensa especializados en moda.

De este modo, John Galliano decía adiós a Dior con su última colección, correspondiente a la temporada otoño-invierno 2011.

No podemos dejar de mencionar que el gibraltareño no se encontraba en la sala y este detalle fue notorio en la gran pasarela, ya que Galliano siempre se mostraba en los grandes desfiles de Dior.

Esta gran colección, presento un look muy sofisticado, rica en tejidos y que vuelve a traer el muy llamativo y esplendoroso ‘new look’ para las prendas chaqueta rematados en piel.

El director ejecutivo de la firma Dior, Sidney Toledano, llego a decir unas palabras en torno a las declaraciones ‘inaceptables e hirientes’ de Galliano.

»Lo que sucedió hace pocas semanas fue un episodio muy terrible y doloroso para la casa de modas Dior”. Recordemos que todo este rollo se formo debido a un video que circulo en la red y en donde se pudo ver a Galliano hablando de Adolf Hitler y en estado de ebriedad.


Be Sociable, Share!

2 Comentarios to John Galliano presenta su última colección para Dior

  1. lidia Avila Blanco says:

    QUE PENA EL MUNDO DE LA MODA PIERDE UN GRAN DISEÑADOR Y LA CASA DIOR,
    DE QUÈ SE QUEJAN EUROPA ES RACISTA Y ELITISTA, CON OTROS CONTINENETES.

  2. Juan says:

    Hola, Lidia Avila Blanco, sin duda alguna la casa Dior pierde a un gran diseñador de modas. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *