« Volver

La moda del denim en el verano

29 de marzo de 2011

El denim es una de las telas mas populares de todos los tiempos. A pesar de su resistencia e idoneidad para confeccionar prendas de trabajo es sin dudas símbolo de la vida urbana y algo que está presente en todas las temporadas.

Y no cabe duda que junto con el algodón,  es la tela mas democrática del mundo, utilizable en invierno, otoño, primavera y verano!

Los shorts vaqueros son una de las prendas clave de esta primavera verano 2011. No hay que desestimar esta prenda si se tiene algún kilito de más porque están permitidos para todo tipo de figuras. Tan solo es cuestión de dar con el modelo adecuado.

Así, regresa a las pasarelas de moda en esta temporada del verano 2011. Hemos visto mucho denim en las colecciones de Balmain, Stella MacCartney y Dolce & Gabbana, en donde Levi’s hace un buen trabajo en el diseño de indumenatria femenina.

Por su parte, Bershka se dirige a  un publico muy joven y por tanto sus propuestas buscan ese estilo más informal en looks muy frescos y ponibles. Se nota que llega el buen tiempo porque en la mayoría dominan los pantalones desgastados.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *