« Volver

La Moda y el Glamour de Sara Carbonero

1 de marzo de 2011


La bella y sensual Sara Carbonero, ha llegado a impactar en la espectacular alfombra roja de los Premios Tp de Oro. Para esta ocasión, ella estaba nominada como mejor presentadora pero al final no llego a ser la ganadora.

Para esta gran gala, la sexy periodista Sara Carbonero, llego con un sensacional look de Gucci (Primavera-Verano 2011). La falda de color naranja, el top morado en satén muy escotado y el cinturón en pitón dorado, dejaron muy impresionados al público en general, ya que eran muy glamorosos.

No podemos dejar de mencionar que ella también destello al lucir unas sandalias en piel negra con detalles metálicos de la casa Gucci (Pre-Fall 2011). Sin duda alguna, el look de Sara Carbonero tenía un estilismo muy fashion y uno de los mejores del año 2010.

Además, hace unos pocos días hemos visto a Camilla Belle y Jennifer Lopez en varios eventos de la casa italiana con trajes similares y de la misma colección (imágenes a continuación).

A continuación, Sara Carbonero nos decanta con su último look en la presentación de una firma de autos para la que es imagen. La hermosa periodista ha elegido para la ocasión, un precioso y moderno vestido en color marrón-verdoso.

Este vestido que tenia un diseño asimétrico, con varios fruncidos, ajustadísimo y de una sola manga, le quedaba fenomenal. Como complementos, una correa marrón con aplicaciones doradas y sandalias de taconazo y plataforma de Paco Gil.

No hay duda que Sara Carbonero, es una de las damas mas lindas que hay en la televisión española.

¿Quieres tener el look de Sara Carnonero? Pincha aqui.


Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *