« Volver

Las celebridades españolas apoyan a Japón vía ‘Twitter’

14 de marzo de 2011


Las celebridades apoyan a Japón vía 'Twitter'  1

Hace poco llego a suceder un terremoto en el norte del Japón y en donde el estado de ánimo de las ‘celebrities’ en ‘Twitter’ llego a ser de conmoción. Este terremoto ocurrido en Japón y que ha sido el mayor de su historia, a hecho que los famosos en todo el mundo se pongan en alerta gracias a la red social.

Una de las redes sociales mas grandes en el mundo llamada ‘Twitter’ es una de las mas conectadas tras el pavoroso terremoto que asolo Japón. La herramienta que han usado las celebridades para poder expresar su sentimiento con las victimas, a llegado a ser el ‘trend topic’ mundial #prayforjapan.

Las celebridades apoyan a Japón vía 'Twitter'  2

La lista de los famosos que se han preocupado por las víctimas de Japón es inacabable y entre los cuales tenemos a: Puff Diddy, Selena Gomez, Kylie Minogue, Rose McGowan, Joe Jonas, Jennifer López, Lea Michele, Melanie Brown, Eva Longoria, Talía, Andrés Velencoso, Katy Perry, entre otros. Todas estas famosas estrellas via ‘Twitter’, han expresado sus condolencias.

Las celebridades apoyan a Japón vía 'Twitter'  3

El famoso cantante Lenny Kravitz dijo lo siguiente a cerca de la tragedia en Japón, «mi corazón está con Japón en esta intensa situación». Jenson Button, protagonizó la situación más curiosa ya que su novia, la japonesa Jessica Michibata, realizaba una sesión de fotos en la capital japonesa.

Las celebridades apoyan a Japón vía 'Twitter'  4

Los famosos españoles también se han conectado en ‘Twitter’ y entre los cuales están: Dani Mateo, Miki Nadal, Chenoa, Alejandro Sanz, Carlos Moyá, Shaila Dúrcal, David Bisbal, Manu Tenorio, Dafne Fernández, David Bustamante, Pastora Soler, María León, entre otros. Todos mostraron su pesar por lo que ocurrió en Japón.

Las celebridades apoyan a Japón vía 'Twitter'  5


Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *