« Volver

Lookbook de Zara Trafaluc: Marzo 2011

16 de marzo de 2011


Lookbook de 'Zara Trafaluc' marzo 2011

Stella McCartney, Miu Miu y Prada, se han convertido en las colecciones más imitadas en la temporada de primavera. Inspiraciones y clones que ponen a nuestro alcance las tendencias que observaremos en los próximos desfiles de moda.

Lookbook de 'Zara Trafaluc' marzo 2011

A veces son piezas tan extravagantes que una copia exacta no seria el ideal, la solución? extraer algunos detalles de la colección y crear trajes aptos para el día a día.

Lookbook de 'Zara Trafaluc' marzo 2011

En la nueva colección de la firma Zara, encontramos muchos ejemplos. Las rayas al estilo Prada, el color negro mezclado con un tono fuerte, son los que predominan en la temporada primaveral. Multicolor en un vestido de Zara Woman, rosa y verde en los tops de Trafaluc y azul eléctrico en una falda aunque ya vimos el top hace algún tiempo.

Lookbook de 'Zara Trafaluc' marzo 2011

Aquí podemos apreciar el nuevo lookbook de Zara Trafaluc del mes de marzo 2011 y en donde podremos ver diseños que tienen un matiz muy especial y además que es el ideal para las damas que gustan del buen vestir.

Lookbook de 'Zara Trafaluc' marzo 2011

Cabe destacar que en la colección de Zara, se pueden ver propuestas muy juveniles donde los tonos ácidos se mezclan sin miedo. Por cierto, hay prendas que vuelven de una manera muy especial y entre los que destacan: las camisas vaqueras, los pantalones cargo y el estampado de camuflaje.

Lookbook de 'Zara Trafaluc' marzo 2011

No hay duda que esta gran colección de Zara, es una de las más llamativas para la temporada primaveral. ¿Qué os parece el lookbook de Zara Trafaluc?

Lookbook de 'Zara Trafaluc' marzo 2011¿Quieres tener un vestido de la firma Zara? Pincha aqui.


Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *