« Volver

Lookbook Marzo 2011: Zara

12 de marzo de 2011


Lookbook Marzo 2011: Zara 1

El lookbook de la firma Zara para el 2011, es uno de los más espectaculares que se han llegado a ver en este mes de marzo, ya que esta cargado de impecables detalles que son muy dignos de admirar. Por otra parte, los cortes sencillos y las líneas puras, dejan todo el protagonismo al color: rosa, fucsia, rojo y azul eléctrico.

Lookbook Marzo 2011: Zara 2

Una de los detalles más destacables de este gran lookbook de la firma Zara, son las grandes combinaciones de los colores negro y el blanco. Sin duda alguna que con estos colores, se llega a conseguir un equilibrio elegante.

Lookbook Marzo 2011: Zara 3

Para mi, las prendas mas fascinantes son: los pantalones tobilleros en color rosa y el top rojo con pitillo negro, No hay duda que estas prendas tienen un diseño muy colorido y a su vez romántico.

Lookbook Marzo 2011: Zara 4

Cabe destacar que la firma Zara, es una de las mas grandes marcas que hay actualmente en España y además una de las que siempre marca tendencia en la temporada. Además, sus diseños son muy aclamados por las mujeres que gustan del buen vestir.

Lookbook Marzo 2011: Zara 5

No podíamos dejar de mencionar que los pitillos de camuflaje y los pantalones anchos con topitos, tienen un acabado muy fashion para la temporada que esta por llegar.

Lookbook Marzo 2011: Zara 6

Por cierto que para esta temporada, el estampado de camuflaje vuelve con fuerza y esto sin duda es algo que a muchas mujeres les debe gustar. ¿Quieres comprar un traje de la famosa firma española Zara? Pincha aqui.

Lookbook Marzo 2011: Zara 7

¿Qué te parecen estos nuevos diseños? ¿Qué look es el más elegante?


Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *