« Volver

Lookbook Primavera 2011: Massimo Dutti

10 de marzo de 2011


Lookbook Primavera 2011: Massimo Dutti

Lookbook Primavera 2011: Massimo Dutti 1

La firma Massimo Dutti, ha llegado a sorprender a los amantes de la moda con su lookbook para la temporada primavera 2011. Esta gran firma que es una de las más sensacionales que hay en el mundo entero, siempre nos sorprende con colecciones que son muy dignas de admirar hoy en día.

Lookbook Primavera 2011: Massimo Dutti 2

Para que sientas por tus venas mucha moda, te presentamos esta gran colección de la casa Massimo Dutti. Las cazadoras de cuero, son un verdadero clásico por estos tiempos debido a los pequeños detalles, cortes atemporales y calidad en la piel.

Lookbook Primavera 2011: Massimo Dutti 3

Esta primavera 2011 se tiñe de rojo y si eres de las que gusta de un color neutro, deberías escoger el sensacional color arena. No podemos dejar de mencionar que los precios de algunas prendas actualmente rondan los 200 euros.

Lookbook Primavera 2011: Massimo Dutti 4

En esta gran colección de Massimo Dutti, podemos ver vestidos largos con tejidos vaporosos. Una de los detalles que a mi más me sorprendió, fue que algunos trajes están diseñados para mujeres muy altas y esbeltas.

Lookbook Primavera 2011: Massimo Dutti 5

Para darle un matiz muy glamoroso a esta gran colección, la firma apuesta por complementos muy de moda y entre los cuales encontramos: las sandalias tipo esclava, bolsos de rafia y pulseras con un look 100% veraniego.

Lookbook Primavera 2011: Massimo Dutti 6

Uno de los vestidos más elegantes que e llegado a ver en este lookbook, es sin duda el vestido coral con flores caladas. Por otra parte, en la línea Dutti Sport podemos encontrar pantalones y camisas vaqueras.

Lookbook Primavera 2011: Massimo Dutti 7

¿Os gusta la moda de Massimo Dutti? ¿Os ha sorprendido algún vestido de la colección?

Lookbook Primavera 2011: Massimo Dutti 8


Lookbook Primavera 2011: Massimo Dutti

Be Sociable, Share!

Un comentario a Lookbook Primavera 2011: Massimo Dutti

  1. eddy says:

    Sensacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *