« Volver

Los Grammy 2011: Las celebrities mejor vestidas

3 de marzo de 2011


Hace pocas semanas se llego a realizar los premios Grammy 2011 y en donde las mas grandes celebrities deslumbraron de una manera muy chic, Para esta gran gala, hemos podido espiar el look de las famosas y en donde te daremos una lista de cuales llegaron a ser las mejores vestidas.

Te adelantamos que la tendencia que predomino llego a ser el escote y los brillos. Estas son algunas de las mejores vestidas de los premios Grammy 2011 según tendecias-moda.com

La bella Jennifer López nos sorprendió con un minivestido plateado de la famosa firma Emilio Pucci y zapatos del diseñador Christian Louboutin.

La guapa cantante Rihanna y fiel a su estilo, lucio un espectacular vestido blanco tipo sirena y transparencias de Jean Paul Gaultier.

La sensual Katy Perry, llego a la gala con un “look angel” de Giorgio Armani y corpiño con cristales Swarovski.

La hermosa actriz Australiana Nicole Kidman, destello con un vestido floreado de Jean Paul Gaultier y joyas Fred Leighton.

La juvenil cantante Miley Cyrus, eligio un vestido plateado en animal print de la marca Roberto Cavalli.

La famosa Eva Longoria, deslumbro con un minivestido con volados en blanco y negro de Ashi Studio.

La modelo Heidi Klum y una de las más cotizadas en las pasarelas a nivel mundial, escogió un diseño de lentejuelas de Julien Macdonald y zapatos de Christian Louboutin.

La sexy Lea Michele, llego a la gala con un vestido de Emilio Pucci y zapatos de Christian Louboutin.

La sensual Selena Gómez, se inclino por un espectacular vestido de Mendel en color nude. ¿Quieres tener vestidos de moda para el 2011? Pincha aqui.


Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *