« Volver

Los Premios Oscar 2011: El beso de Josh Brolin y Javier Bardem

5 de marzo de 2011


Durante la transmisión de la gran gala de los premios Oscar 2011, no se llegaron a ver algunas cosas y una de ellas llego a ser el beso que se dieron en los labios los famosos Josh Brolin y Javier Bardem. Todo esto sucedió cuando ambos salian juntos a presentar uno de los premios de la noche.

Los actores que laboran juntos en «No es país para viejos», han demostrado que se tienen mucho cariño fuera y dentro del escenario. Muchas personas que llegaron al Teatro Kodak de Los Ángeles, fueron testigos de uno de los momentos más divertidos y apasionados de la 83ª Edición de los Óscar.

Josh Brolin y Javier Bardem, lucían un esmoquin bicolor en blanco y negro, y cerraban su actuación pre-entrega con un beso en la boca. Pero lo más curioso de todo esto, es que las cámaras enfocaban a Penélope Cruz y ella solo atino a sonreír y aplaudir el show de su marido.

Según declaraciones llegadas a decir por Bruce Cohen y que llego a ser le productor de la gala, «tanto el beso y el baile no estaban guionizados y el plan era grabar a Penélope Cruz cuando su esposo y Josh estaban en el escenario”.

Como nadie se percato de lo que iban a realizar, pasamos las imágenes de Penélope Cruz como estaba planeado. No hay duda que Josh y Bardem, llegaron a protagonizar un momento muy especial en los premios Oscar 2011 y esto llego a ser muy comentado a través de la Web: AfterElton.


Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *