« Volver

Los premios Oscar 2011: Las celebrities peor vestidas

2 de marzo de 2011


Si en la gran alfombra roja de los premios Oscar 2011 hemos podido ver looks muy especiales y glamorosos tales como la de: Helen Mirren, Sharon Stone, Hilary Swank o Natalie Portman, no podemos decir lo mismo de otras celebrities que se han dado cita en el Teatro Kodak.

No todo lo que reluce en Hollywood es glamour y esto es una tendencia que crece con mucha frecuencia en estos últimos años. No podemos dejar de mencionar que estrellas como: Angelina Jolie, Julia Roberts, Sarah Jessica Parker y Charlize Theron, no pudieron asistir a este gran evento.

Te dejamos nuestra particular lista de las peores vestidas en la 83ª edición de los premios de la academia:

1. Penélope Cruz: porque siendo una de las actrices mas esperadas en la alfombra roja, no llego a deslumbrar ya que lucio vestido con exagerado escote y a pocas semanas de haber sido madre.

2. Nicole Kidman: Esta hermosa actriz si que llego a defraudar con un Dior y que no le favorecía en lo absoluto.

3. Helena Bonham Carter: porque a pesar del tiempo, ella siempre luce el mismo estilo y esto debe ser muy fastidioso para Tim Burton.

4. Scarlett Johansson: aunque iba muy bella por la sensacional alfombra roja, su vestido de Oscar de la Renta no ha lucido tanto como en otras ocasiones.

5. Livia Giuggioli: por olvidarse de planchar su traje antes de caminar por la alfombra roja y este detalle llego a ser muy comentado por mucha gente.

¿Quién crees que falta en esta lista? ¿Sacarías a alguna de nuestras cinco candidatas?


Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *